M

negro como mi corazón

twitter
Couldn't connect with Twitter

síguenos:
fb        ig

ruta 4 elementos

Desafía a los Dioses en la Primer Carrera Legendaria en San Martín de las Pirámides, Teotihuacán.

Es una Experiencia en donde conectas con las Raíces de Nuestra Historia, la Naturaleza, Cultura, Gastronomía, con la Gente Local y sus Diversos Productos, Servicios, donde estamos en contacto con nosotros mismos, así como con nuestro entorno. Es el lugar de donde brota nuestra Divinidad. La Etimología de su nombre, Teotihuacan “Donde el Hombre se Convierte en Dios”, hace referencia al espacio Enigmático en donde estas situado.

Ruta 4 elementos es una experiencia increíble con una excelente dinámica colectiva maravillosa.Nuestro Encuentro es una celebración, cargada de significados. Y cada temporada Decembrina queremos convertirnos en Tradición para celebrar y proyectar nuestra Pasión por este Sagrado Lugar, así como el Adrenalinico desempeño de nuestros Motores.

Toda la comunidad de Ruta 4 Elementos (asistentes, colaboradores y organizadores) asume el compromiso de construir en conjunto una espacio Positivo, Consciente y Transformador. Por eso compartimos los siguientes valores comunes, que nos guían y permiten crear una experiencia mágica.Todos son bienvenidos y celebrados en Ruta 4 Elementos, sin importar cualquier diferenciador social, cultural, físico, étnico o racial. La diversidad es fuente de riqueza en una sociedad creativa.

Un evento de constante descubrimiento musical, deportivo y competidor. Un esfuerzo en presentar una ecléctica propuesta de músicos independientes, estrellas locales y mucho más para hacer de esta comunidad tan grande, UNA FAMILIA.

Un evento imperdible en esta majestuosa ciudad que no te puedes perder. Casa Obsidiana patrocina las medallas de obsidiana un lujo que no puedes dejar desapercibido.

¿CUANDO?

14 y 15 de diciembre 2019

¿DÓNDE?

Globo puerto- Volar en globo

CÓMO LLEGAR

¿Partes desde alguna otra ciudad y quieres transportarte?
Sigue las siguientes instrucciones Para llegar desde la Cd de México, sugerimos:
■ Tomar Insurgentes Norte rumbo
a Pachuca.

■ Seguir la señalización rumbo a
Tulancingo-pirámides

■ Pasar caseta 80 pesos

■ Tomar desviación a San Juan
Teotihuacán Pirámides

■ Siguiente salida atravesar
Autopista por arriba

■ Tomar salida a San Martín de
las Pirámides, llegar a carretera
Tulancingo y encontrar Globopuerto
Volar en Globo.

DESDE LA CDMX

Terminal Central del norte….Costo del boleto: $42 MXN
Metro Potrero………………….Costo del boleto: $42 MXN
Metro Martín Carrera………..Costo del boleto: $42 MXN

Conoce más en http://ruta4elementos.com/